jueves, 14 de marzo de 2013

Tarde de pensamiento...


A veces me doy cuenta que soy demasiado exigente conmigo mismo, por razones obvias se que no soy el mejor fotógrafo y que me queda muchísimo que aprender... Pero también se que no soy el peor. Las criticas siempre son buenas, sean negativas o positivas, así que muchas gracias a todos.

Toca tiempo de cambios, y con ganas de afrontarlos con mucha ilusión dejando de lado todo lo negativo... Todo se puede mejorar y para eso estoy aquí.

Espero como siempre vuestra opinión y apoyo en esta nueva etapa, pronto adelantaremos sorpresitas de los nuevos proyectos...

MIL GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE ESTÁIS A MI LADO SIEMPRE Y A LOS NUEVOS QUE VAIS LLEGANDO.

Para seguirme por facebook: www.facebook.com/abelsolafotografia
Para seguirme por Twitter: https://twitter.com/AbelSola


( Reservados todos los derechos Copyright © )


No hay comentarios:

Publicar un comentario